El naronés Marcos López Balado campeón gallego de karate

En este sábado, día 4 de febrero, acaba de disputarse el campeonato gallego absoluto de karate en la localidad lucense de Chantada. Allí el naronés Marcos López Balado, quien también es edil en la corporación, se proclamó campeón gallego de este deporte en la modalidad de “Kumite” (combate). 


En una disputada categoría con 10 competidores, el naronés ganó sus 3 combates de cuartos de final (3-1), semifinales (2-0) y final (4-2), para subirse a lo más alto de podio.

Con esta victoria, López Balado es el actual campeón gallego de karate, campeón gallego de kickboxing y subcampeón de España de Kickboxing

La naronesa Cristina Cuñarro (profesora en el BenyGym), por su parte, se ha subido a la tercera posición del podio en la modalidad de kata, para el club Grupo Bazán, que se ha traído un total de 6 medallas. 

Gracias a este logro, el gimnasio BenyGym se colocado como el primer equipo clasificado de Narón, junto con la Escuela Superior de Karate de Narón, y el 4º de la comarca tras el Renbu-kan, Bunkai y Grupo Bazán

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …