Detenidos en Cedeira 2 vecinos de Narón en posesion de 239 pares de calzado deportivo supuestamente falsificado

La Patrulla Fiscal y de Fronteras (Pafif) de la Guardia Civil de Ferrol ha incautado en Cedeira  239 pares de calzado deportivo «supuestamente falsificados y destinados a la venta en mercadillos». Por estos hechos, investiga a sus propietarios, dos varones vecinos del municipio  de Narón, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando efectivos de la citada unidad se encontraban realizando labores propias de su especialidad en las proximidades de Cedeira. Los guardias civiles observaron un vehículo industrial que se dirigía hacia el punto en el que se encontraban, procediendo a su detención para inspeccionar la mercancía que transportaba.

En el registro, los agentes hallaron en su interior 239 pares de calzado deportivo supuestamente falsificado. Los ocupantes del vehículo explicaron que el calzado era para la venta en mercadillos.

La Guardia Civil procedió a la investigación de estas dos personas como supuestos autores de un delito contra la propiedad intelectual y a la incautación de la mercancía que transportaban.

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …