Nuevo parque infantil y biosaludable en la parroquia de Andrade, Pontedeume

El Ayuntamiento de Pontedeume informa del avance de las obras del nuevo parque infantil y biosaludable en la parroquia de Andrade, que finalizarán en los próximos días.

Gracias a esta actuación, se habilitaron dos espacios, una zona de juegos infantiles con suelo de caucho y otra zona de aparatos biosaludables. “El importe de las obras fue de aproximadamente 50.000 euros, que financiamos con cargo al remanente municipal”, detalla el concejal de Obras y Hacienda, Daniel Ríos.

Desde el Gobierno local se agradece la cesión por parte de los vecinos de los terrenos donde se localiza el nuevo parque, al lado del local social de la parroquia.

“En 2015, iniciamos un proceso de renovación y puesta en marcha de nuevos espacios de ocio para niños y familias. Solo en el pasado año inauguramos los parques de Centroña, Lombardero y Vizús, y ahora continuamos con este de Andrade, al que seguirá el de la parroquia de Ombre, señala el alcalde, Bernardo Fernández Piñeiro.

El regidor traslada su agradecimiento a la asociación de vecinos “Mariano Ruiz”, por su colaboración para impulsar esta actuación. Con estos trabajos, el Gobierno local cumple con una antigua demanda del vecindario de Andrade

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …