De Pre-campaña y otras cuestiones alucinógenas

Joven ferrolano.- Bueno, bueno, bueno, que paradoja más grande!!! Tiene que haber elecciones en este país nuestro para que la justicia actúe y actúe, no tenemos cerrado ni aclarado aún el caso Carioca, Campeón…, y ahora vamos a por el Pokémon, (solo falta que al siguiente caso que aparezca le llamen Sinshan, lo digo porque al personaje no le gustaba el pimiento, jejeje) Este caso ¿que será esta vez? ¿qué nuevo invento tenemos entre manos? ya hemos visto visitas fantasmas a empresarios en gasolineras, subvenciones dadas de aquella manera, dietas supuestas, favores presuntos, yates y coches, etc. ¿Qué sorpresa nueva nos espera en esta nueva trama de financiación y enriquecimiento que tenemos a la vista?.

 

La verdad, ya me da igual, porque al final se van de rositas o ya han prescrito los delitos o están aforados los presuntos culpables, con una multa se arregla todo  y a otra cosa mariposa. Al final va a ser verdad aquello de que para que la mierda salga a relucir tiene que haber procesos electorales. Pues por mi ojalá los hubiera todos los meses, así sacábamos toda la morralla y/o podredumbre de este nuestro sistema político de una vez por todas,  pero ¿qué nos cabe esperar de un sistema tan viciado y cerrado, en el que los ciudadanos nos enteramos de lo que pasa cuando alguno está cazando elefantes en otro país y se rompe la cadera?, cuando los demás no podemos ni ir de vacaciones porque estamos ahogados de las continuas subidas de impuestos, porque dicen que estamos en plena crisis.

 

Tengo que decir, sin que sirva de precedente, que tienen todo mi apoyo los independentistas y el presidente catalán en todas sus reivindicaciones, porque yo estoy harto, hasta los mismísimos, de ésta tan manida historia de la independencia: ahora si, ahora no, hacienda propia, país, etc. ¿qué más quieren? Ya tienen 89 embajadas, 7 canales autonómicos, AVE, terminal nueva en el Prat; todo lo que piden se lo dan y lo que no piden también. Me recuerdan mis años de guardería, o ¿quién no se acuerda de  cuando íbamos al cole y nos poníamos tontos y hacíamos pucheros porque no nos daban aquello o lo otro? pues esto es igual: sino me das esto me voy,  y si me lo das también me piro.

 

Pues sí, señores y señoras, démosle la independencia pero ya, antes de que reculen,  con todas las consecuencias: fronteras, pasaporte, visados, aranceles a la exportación, la deuda que tenemos que pagar entre todos (que recordemos que el treinta por ciento de la misma es de ellos solitos, que la paguen ellos, a ver con que pagan, ya que así como están, siendo insolventes y sin dinero, solos, haber quien les financia). Y el presidente del Barça mejor está calladito, ya que si está de  acuerdo con la independencia, el Barça debería jugar la liga de su país “only”, no una liga extranjera como pretende, devolver todos los títulos,  jugar con el Girona, el Tarrassa, etc. pero claro, en este Reino de España no tienen lo que hay que tener para aplicar los artículos correspondientes de la Constitución, para meterlos en cintura y acabar de una vez por todas con estas chorradas independentistas, y así sentar precedente para los demás gurús nacionalistas. Pues repito,  independencia ya, antes de acabar el año.

 

Sin más, este radical Joven Ferrolano

 

 

Lea también

El 10 de marzo de 1972 en Ferrol ¿Tragedia o suceso histórico?

Enrique Barrera Beitia Todos los ferrolanos sabemos que el 10 de marzo de 1972 una …

Un comentario

  1. ES UNA PENA QUE TENGAMOS QUE ESTAR CALENTANDONOS LA CABEZA CASI TODOS LOS DÍAS POR ESTA PANDILLA DE RESENTIDOS, (INDEPENDENTISTAS, FALSO PROLETARIADO, DIGO FALSO PORQUE LA MAYORÍA NO EMPEZARÓN A TRABAJAR, Y TODA ESTA CASTA DE PIJOS REBOLUCIONARIOS QUE TIENEN DE TODO MENOS VERGUENZA), PUES BIEN CREO QUE DEBERÍAMOS NO MALGASTAR NI UN MINUTO DE NUESTRO TIEMPO HABLANDO DE TODA ESTA «HARKA». JOVEN FERROLANO, ME GUSTA TU ARTÍCULO, PERO UN POCO DEMASIADO CORRECTO, ESTA GENTE NO SE MERECE QUE LE DEMOS TANTA PUBLICIDAD GRATUITA. UN SALUDO…………………José Vicente.