La escuela de música de Ortigueira presenta la programación de su canal Youtube

La escuela de música de Ortigueira presenta la programación cultural de su canal de Youtube para esta primavera.

En el canal de la EMCO se podrá ver cada miércoles de marzo y abril una programación basada en el turismo cultural, entre la que se incluyen varios conciertos celebrados en el municipio durante el año pasado.

El 1 de marzo se inicia la programación con la actuación de Carlos Núñez junto a la Escola de Gaitas, que tuvo lugar el mes de septiembre en la iglesia de Santa Marta; el 8 de marzo se podrá ver la interpretación de Amigos para siempre por parte de la Banda de Ortigueira; el día 15 se emitirá el festival de Habaneras del año 2022, el 22 de marzo se emitirá el tema de Diego de Braelle, “Todo cambiou” y el 29 de marzo el Conxunto Vocal de EMCO interpretará a canción “O meniño mariñeiro”

El 12 de abril la banda de Ortigueira y algunos cantantes interpretarán la canción “Alegría”, el 19 de abril actuará Manuel Riveira y el 26 de abril se cerrará la programación con el vídeo turístico promocional de “As Valkirias”.

Durante estas emisiones, se programan también dos sesiones del ciclo “A escola no teatro”. La primera se celebrará el viernes 31 de marzo, interpretada por el conjunto vocal y el alumnado de piano y otra el 21 de abril, que estará a cargo el combo de la escuela junto a diversos artistas.

El ciclo “Música en Familia” tendrá lugar la semana del 24 al 28 de abril en las instalaciones de la Escola, con varias audiciones diarias en las que podrá actuar todo el alumnado de la escuela de música.

Desde el Concello de Ortigueira animan a todos los vecinos y visitantes, a pasarse por el canal de Youtube de la escuela de música y disfrutar de estos fantásticos vídeos

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …