Tres heridos al volcar un coche en A Capela

Sobre las ocho y cuarto de la tarde de este sábado se registró un accidente de tráfico en A Capela cuando un vehículo dio varias vueltas de campana y finalizó volcado en una vía local, paralela a la AC-861. Los ocupantes, en concreto tres personas, salieron del coche por sus propios medios y recibieron asistencia médica «in situ» siendo trasladados postriormente a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Acujdieron al lugar del accidente efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico; de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes; de la Guardia Civil de Tráfico; y del personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras

A consecuencia de los diversos impactos que sufrió el turismo, se produjo, además, una fuga de combustible y gases que comprometían la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. De este modo los Bomberos del Eume y el personal de limpieza y mantenimiento trataron de recuperar las condiciones más favorables y evitar un posible incendio. Por eso, una de las actuaciones de los bomberos fue aplicar un colchón de espuma alrededor del coche, y eliminaron los derrame de combustible. También reunieron los restos de cristales y materiales del coche para su posterior retirada. 

En la ambulancia fueron trasladados al «Marcide» los tres hombres  ocupantes del vehículo, FE.M.R. de 47 años de edad; LA B.M. de 41 años; y JF.B.M. de 35 años.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …

Un comentario

  1. Gracias a Dios están bien los 3,quisieron adelantar pero el otro les aceleró, él que se dio a la fuga conducía un BMV en su conciencia quedará .pudo ser un accidente fatal.