Homenaje a Ana María Bouza García en Valdoviño en el Día de la Mujer

Lleva más de 30 años, dentro y fuera de cargos directivos, trabajando en el movimiento asociativo, dinamizando la actividad sociocultural de la parroquia. Fue una de las artífices de la creación del grupo de teatro femenino del Centro Cultural Rosalía de Vilaboa, germen de la agrupación teatral intergeneracional creada a posteriori. Autora de cada una de las historias que más tarde representarían sobre el escenario.

Madre de dos hijos y abuela de tres nietos, y sobre todo, una persona volcada con la comunidad, siempre con la mano tendida a los demás, Ana María Bouza García será este sábado 11 de marzo la mujer homenajeada en el Día de la Mujer. Un acto abierto a los vecinos que comenzará a las 18:00 horas en la casa de la cultura.

Un rostro conocido por su implicación en el día a día del municipio, y ahora también reconocido institucionalmente en un acto sin grandes artificios en el que la palabra será la gran protagonista. La palabra y la música, ya que en el transcurso del mismo Cristian Leggiero y Paty Lesta regresarán a Valdoviño para ofrecer el concierto «Con nome de muller»

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …