Doble moral ante la Ley del «Solo Sí es Sí», denuncia Castrillón en el pleno municipal de Narón.

El Portavoz del grupo municipal del PP y candidato a la alcaldía del concello de Narón, Germán Castrillón Permuy, ha calificado como “triste, desafortunado y muy grave” el hecho de que la alcaldesa Marián Ferreiro y la formación TERRA GALEGA hayan votado en contra de una moción presentada por el PP, solicitando al Gobierno de España la modificación de la Ley del “sólo sí es sí”.

Castrillón ha manifestado que “con más de 700 reducciones de pena y más de 70 violadores y pederastas excarcelados, es evidente que esta Ley no está cumpliendo sus objetivos iniciales y debe ser modificada a la menor brevedad posible”. Así mismo, el candidato popular ha insistido en que “no podemos desviarnos del Convenio de Estambul, que nos indica claramente que el principal objetivo a proteger es la mujer. Necesitamos leyes objetivas, realistas, y no leyes ideológicas”.

Por otra parte, Germán Castrillón ha vuelto a poner en evidencia el oscurantismo con el que la alcaldesa Ferreiro maneja las redes sociales y páginas oficiales del concello. “Ya estamos acostumbrados a que en la web oficial del Concello de Narón no se mencione la actividad municipal del Partido Popular, a pesar de ser con diferencia el Grupo que más mociones, ruegos y preguntas ha formulado en estos cuatro años de legislatura”, lamenta el portavoz municipal quien además sostiene que “lo que es terrible y compromete la democracia es que también se oculten a la ciudadanía este tipo de mociones y lo que votan sus representantes”.

Para el candidato es evidente que “TERRA GALEGA quiere trasladar a las vecinas y vecinos de Narón que es un partido localista y disfrazar su componente ideológico de izquierdas; pero si votas lo mismo que la ultraizquierda, el pueblo tiene derecho a saberlo y tú no tienes derecho a ocultarlo”.

En otro orden de cosas, Castrillón ha reiterado la “emoción, agradecimiento y responsabilidad que le han transmitido las vecinas y vecinos de Narón en el acto de presentación oficial de su candidatura a la alcaldía, recalcando que trabajará “para no dejar atrás a nadie, priorizando las políticas sociales y la creación de empleo y, por supuesto, pactando con todos los vecinos tanto las obras como sus prioridades».

El candidato del Partido Popular ha sentenciado que “en Narón no se va a volver a realizar una obra importante de espaldas a la ciudadanía; lo haremos todo con diálogo y acuerdos”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. No habla nada de la inversiones de la Xunta en Narón para este año? A no, que no hay; Narón ni está ni se le espera en los presupuestos de la Xunta del PP. Gran gestión también del PP de Castrillón que ni a sus colegas de partido convence.