La casa de la cultura de Fene acoge la exposición “Xeitos” del Grupo Bazán

Nueva exposición en la casa de la cultura de Fene. Desde este miércoles día 8 de marzo hasta el jueves 20 de abril se mostrará en este espacio la exposición colectiva formada por 34 fotografías de 17 autores vinculados a la sección de fotografía do Grupo Bazán.

Se trata de: Alejandro Martínez, Antonio Carrete, Bea Rodríguez, Carlos Cruz, Chus Villamar, David Souto, Fer Cendán, Fran Suárez, Gelis López, José Amigo, Luis Losada, Luz González, Marcos García, Miguel Llano, Mónica Lorenzo, Pablo Mauriz y Pepe Botella.

La muestra recoge sus diferentes estilos y miradas, mostrando la pluraridade del grupo y reflejando  distintos “xeitos de ollar, sentir, imaxinar, soñar…”

La exposición podrá visitarse hasta el 20 de abril en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas; sábados, de 10.00 a 13.00 horas, y domingos y festivos, cerrado. Durante la Semana Santa el horario será: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.15 horas; sábados, domingos y festivos, cerrado.

Sección de Fotografía del Grupo Bazán

El Grupo Bazán es una entidad con más de cuatro décadas de historia a favor de la promoción del deporte y la cultura.

En el año 1994 nació la sección de fotografía, juntando a personas con inquietudes fotográficas para compartir su pasión. A lo largo de estos años, el grupo sigue creciendo llevando a cabo diversas actividades como debates, cursos, viajes, encuentros, exposiciones… formando a muchas personas y difundiendo la cultura fotográfica en la comarca de Ferrolterra.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …