Formoso asegura que competir por la Alcaldía de As Pontes «significa no renunciar a Galicia»

Fot. EP

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha anunciado este viernes en As Pontes su intención de volver a competir por la Alcaldía de este municipio que lleva gobernando desde 2007 y ha asegurado que esta decisión «significa no renunciar a Galicia».

«Comprometerse con el futuro industrial de As Pontes es comprometerse con el futuro industrial de Galicia», ha sostenido Formoso en declaraciones a los medios, ante los que ha vuelto a subrayar su «compromiso personal» con las bases del PSdeG y con la sociedad gallega.

Y es que el jefe de filas de los socialistas gallegos ha considerado que As Pontes, el «complejo eléctrico gallego por excelencia», está inmerso en un proceso de transformación que necesita que todos pongan la «carne en el asador» para «llegar a concretar unos proyectos» para esta localidad que «son ideas que están en tramitación pero aún no están hechas realidad».

Además, ha comprometido su «esfuerzo» para compatibilizar, como hace «día a día», este cargo con la Secretaría Xeral del PSdeG, así como con la Presidencia de la Diputación de A Coruña.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …