Últimos días para participar en los concursos de pintura de Mugardos

La concejala de Cultura Begoña Roldós ha recordado que el próximo martes 14 de marzo finaliza la XXXI edición del Concurso de Pintura Bello Piñeiro y Piñeiro Pose, el tradicional concurso de pintura mugardés.

Los participantes en el concurso Piñeiro Pose deberán ser menores de edad, y podrán presentar una obra, única y original, nunca copia de otra, realizada de forma libre sin intromisión alguna. El tema será “Nuestra tierra paisaje, entorno y tradición: pasado, presente y futuro” la técnica será libre y el tamaño máximo 150 x 150 cm.

La concejala ha informado de que los participantes en el concurso Bello Piñeiro deberán ser mayores de edad y compartirán la temática, técnica y el tamaño máximo de la obra con el concurso Piñeiro Pose.

El plazo de presentación de las obras finaliza 14 de marzo.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al departamento de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Mugardos, ubicado en la 1.ª planta del edificio del Ayuntamiento, o llamar por teléfono al 981 470 338 (ext. 1), así como enviar un correo electrónico a la dirección cultura@mugardos.gal

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …