Manu Justo: “Hay que ser optimistas”

Mateo Pintado

Manu Justo, delantero del Racing de Ferrol, compareció ante los medios para analizar la última victoria del equipo departamental ante el líder, la AD Alcorcón, en el Estadio de Santo Domingo. El vigués ha aprovechado para hablar de la importancia de esta victoria y del gran momento que viene viviendo, reconociendo que “los delanteros vivimos de los goles y cuando estás en racha es más fácil.

Este triunfo ha sido «muy importante, nos da mucha confianza para seguir haciendo las cosas bien y estar en los puestos de arriba.” También expresó lo sentido una vez el colegiado dio el pitido final: “Emoción y satisfacción por el esfuerzo recompensado del equipo.

Un partido plagado de baches, pero que en el que Racing logró llevarse los tres puntos: “La verdad tuvimos muchos factores en contra, pero supimos gestionarlas bien y se vio que cualquiera en el equipo está capacitado para competir bien.

El delantero reconocía que hicieron un partido «bastante bueno en líneas generales. Sometimos bastante al líder y pudimos ponernos 0-2 en alguna ocasión clara que tuvimos. Ellos nos apretaron y sometieron, pero nosotros supimos leer bien el partido y defendernos bien.”

Sobre la posibilidad de asaltar el puesto de ascenso directo el gallego comentaba que había motivos para ser «optimistas y tenemos que seguir trabajando para quedar en lo más alto de la tabla.”

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …