Se licita en Cedeira el servicio de cafetería y restaurante del centro sociocultural

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de sacar a concurso la explotación del servicio de cafetería y restaurante del centro sociocultural, un espacio de cerca de 400 metros cuadrados que suele tener mucha vida por las numerosas actividades que acoge el edificio y que emplea la administración local para celebrar diferentes actos a lo largo del año.

Las empresas pueden presentar hasta el día 23 sus ofertas y optar a la gestión de este negocio durante los próximos tres años, prorrogables por otros dos. Para incentivar la presentación de ofertas, el pliego establece que el Ayuntamiento podrá pagar mensualmente a la empresa o persona autónoma que resulte adjudicataria hasta 800€ (más IVA).

El servicio de cafetería-restaurante se prestará como mínimo seis días a la semana, la jornada de cierre no podrá ser ni sábado ni domingo y el horario por lo menos abarcará de 13.30 a 15.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

A la hora de evaluar las ofertas, se tendrán en cuenta entre otras cosas el horario ofertado, la variedad de productos de la carta y los precios, que tienen que ser reducidos, así como la organización de actividades, entre las que deberán constar como mínimo una cena de Navidad, otra de Carnaval y los descuentos para personas jubiladas.

La oferta tiene que establecer un precio a percibir del Ayuntamiento por el adjudicatario de hasta 800€ al mes, o bien a pagar al Ayuntamiento.

La empresa adjudicataria se hará cargo de la limpieza y conservación de las instalaciones, así como del suministro de teléfono e internet y de una póliza de seguros. En el pliego de condiciones se detalla todo el equipamiento con el que cuenta el servicio, desde la cocina y frigoríficos hasta mesas, sillas y menaje.

El Centro Sociocultural de Cedeira está situado en el casco urbano de la villa, en la calle Convento, en un edificio que acoge el auditorio municipal y que tiene otros servicios municipales abiertos diariamente. Entre otras, la sede la escuela de música Villa de Cedeira, a cuyas clases asisten este curso cerca de 150 personas.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …