El O Parrulo Ferrol – Gran Canaria se jugará este sábado

Instante del O Parrulo Ferrol – Inagroup El Ejido Futsal | Niko Sánchez

Este sábado O Parrulo Ferrol jugará un partido muy importante en su #CamiñoDePrimeira delante de su afición, en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Gran Canaria, en la 23º jornada de la Segunda División, que se disputará en un horario diferente a lo habitual, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

O Parrulo Ferrol quiere tirar la casa por la ventana para este partido, coincidiendo con el Día de las Pepitas, por lo que los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol podrán retirar una entrada adicional con un precio de 2 euros, como los abonados y abonadas del Racing de Ferrol y Baxi Ferrol podrán comprar también a 2 euros una entrada, presentando su carnet en la taquilla, que abrirá el sábado a las 16:00 horas.

Y como es habitual, para este partido los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita entrando por la puerta lateral del Pabellón de A Malata.

Las personas no abonadas podrán adquirir su entrada en la taquilla este sábado, a un precio más barato de lo habitual, también una hora antes del partido, a las 16:00 horas. El precio de las entradas para las personas no abonadas es el siguiente:

Entrada general (a partir de 16 años): 5 euros
Entrada niños (de 6 a 15 años): 2 euros
Menores de 5 años: Entrada gratuita presentando su DNI en la puerta

Como siempre, O Parrulo Ferrol quiere hacer un llamamiento a su afición en este partido, para intentar lograr tres puntos importantes para continuar el #CamiñoDePrimeira, con el objetivo de que el Pabellón de A Malata vuelva a ser un fortín.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …