El Concello de Ferrol programa en la Casa de la Mujer talleres gratuitos hasta el mes de junio

El Concello de Ferrol pone en marcha un ciclo de talleres gratuitos en la Casa de la Mujer (calle Lugo, 56) destinados a mujeres empadronadas en Ferrol. El nuevo programa ‘A Casa Aberta’ ofrecerá a partir de finales de marzo sesiones en las que aprender sobre reciclaje, autociencia corporal y empoderamiento femenino en diferentes fechas y horarios hasta el próximo mes de junio. El plazo para anotarse está abierto desde hoy, viernes 17 de marzo, hasta el día 23 de marzo, a las 23:59 horas, en el enlace https://bit.ly/3JLL8Cp, donde se encuentra toda la información de las actividades que ofrece el programa.

La concejala de Mujer e Igualdad, Cristina Prados, explicó que habrá cinco grupos de talleres con una oferta variada de actividades que tendrán entre una y dos horas de duración por sesión. El nuevo programa también incluye sesiones enfocadas a la danza, al fortalecimiento del suelo pélvico o a la conexión de la mente y el cuerpo a través de yoga y mindfulness y, por otro lado, opciones que fomentan el trabajo manual y la economía circular a través de la costura y el reciclaje.

Para poder participar es necesario ser mayor de 18 años y estar empadronada en Ferrol, y solo será posible seleccionar una actividad por cada participante. La inscripción se hará de forma telemática o presentando el formulario de inscripción en el Registro General del Concello. La adjudicación se realizará según la orden de inscripción y las mujeres admitidas serán notificadas telefónicamente el día 24 de marzo.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …