El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir en su buena dinámica

Álex Naveira ante Deporcyl Guardo | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” volverá a jugar por segunda semana consecutiva delante de su afición, recibiendo al Leis Pontevedra, en la 24ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita y con un sorteo de regalos en el descanso, con rifas a 1 euro.

En esta semana de entrenamientos los ferrolanos han ido “de menos a más”, afirmaba su entrenador Nacho García. La empezaron con jugadores lesionados “después del partido del pasado domingo” ante Deporcyl Guardo, aunque con la nota positiva de “ir recuperándolos a lo largo de la semana”, acabándola “de la mejor manera posible y con buenas sensaciones.

El entrenador del Café Candelas O Parrulo “B” espera un partido “disputado y competido” ante un Leis Pontevedra “que nos puso muchos problemas y fue superior a nosotros en el partido de la primera vuelta”, por lo que los ferrolanos tendrán el reto de “recapacitar y corregir los errores cometidos en aquel partido para contrarrestar las fortalezas del rival.” Los de la ciudad del Lérez llegan a este partido en el 8º puesto, con 32 puntos, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla.

Además, el Café Candelas O Parrulo “B” está ante a nueva jornada de “exigencia y de prueba” para mantenerse en la zona alta de la clasificación, ocupando actualmente el 3º puesto, con 45 puntos, en zona de playoff de ascenso.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …