O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport organizan jornadas de convivencia de fútbol sala base en Neda

Cartel de la actividad | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport no descansan en Semana Santa y organizarán en colaboración con el Concello de Neda jornadas de convivencia y torneos de fútbol sala base el 3, 4 y 5 de abril, en el Pabellón Municipal de Neda.

Las jornadas de convivencia gratuitas se desarrollarán de 10:00 a 13:00 horas y están destinados a todos los actuales jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, como también a todos los niños y niñas empadronados en Neda.

El lunes 3 de abril estará destinado a los niños y niñas nacidas entre 2019 y 2017 (categorías chupete y biberón).

El martes 4 de abril será para los niños y niñas nacidas de 2014 y 2013 (categoría benjamín)

El miércoles 5 de abril será para los niños y niñas nacidas entre 2016 y 2015 (categoría prebenjamín).

¿Cómo apuntarse a estas jornadas de convivencia?

Los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, como los niños y niñas empadronadas en Neda deberán hacerlo por whatsapp al teléfono 673.668.664 o al email escuela@oparrulofs.es, indicando en el asunto “Inscripción jornadas de convivencia en Neda (y el día que corresponda por categoría)”, como también en el mensaje el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de teléfono de contacto del niño o niña participante.

El plazo para inscribirse a estas jornadas de convivencia gratuitas está abierto y finalizará el viernes 31 de marzo, a las 20:00 horas.

Torneos de fútbol sala base

En estos mismos días 3, 4 y 5 de abril, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas se desarrollarán varios torneos de fútbol sala base, también en el Pabellón Municipal de Neda, en el que participarán los equipos de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, además de los invitados Lago DVSport y Troula Betanzos.

El lunes 3 de abril será un torneo en categoría base femenina y exhibición de chupetes y biberones entre los equipos de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport con el Lago DVSport.

El martes 4 de abril tendremos un triangular en categoría benjamín entre el equipo de O Parrulo Ferrol, Lago DVSport y Troula Betanzos.

El miércoles 5 de abril finalizará esta intensa actividad con un triangular en categoría prebenjamín entre el equipo de la Fundación Gadesport – O Parrulo, Lago DVSport y Troula Betanzos.

Desde O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport esperan y desean que esta actividad que se va a desarrollar en el Concello de Neda sea una buena oportunidad para seguir creciendo y disfrutando sobre una pista de fútbol sala, además de seguir potenciando los hábitos saludables entre los niños y niñas más jóvenes.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …