O Parrulo Ferrol busca soñar con jugar la Final de la Copa Galicia

Domingos y Wilson Francia en el entrenamiento de este martes | LFM Fútbol

Esta semana no hay liga para O Parrulo Ferrol, pero sí hay Copa Galicia, recibiendo este miércoles al Noia Portus Apóstoli, en las semifinales que se disputarán a partido único, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Se verán las caras sobre la pista los dos equipos que protagonizaron la Final de la temporada pasada en Marín, donde el Noia Portus Apóstoli se llevara el partido en una trepidante tanda de penaltis, tras una prórroga muy intesa.

Este partido será ante un rival de Primera División “que está haciendo una gran temporada”, afirmaba el entrenador Juanma Marrube, siendo sobre la pista un equipo “muy sólido, con jugadores muy determinantes”, por lo que para O Parrulo Ferrol será “un reto.”

En la actualidad el Noia Portus Apóstoli “está asentando en zona de playoff”, por lo que será “un partido difícil y complicado” para O Parrulo Ferrol, que luchará sobre la pista para conseguir el pasaporte para disputar una nueva final.

Esta será la segunda vez en esta temporada que O Parrulo Ferrol y Noia Portus Apóstoli se vean las caras. La anterior vez fuera en pretemporada, con victoria visitante por 1-4.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …