Cedeira acoge la obra “Ninja. El viaje más largo comienza con el primer paso”

La compañía de teatro Ghazafelhos, toda una referencia para el público familiar en Galicia, estará este sábado 1 de abril, en el auditorio de Cedeira con la obra “Ninja. El viaje más largo comienza con el primer paso”. La representación comenzará a las 20.00 horas y las entradas pueden reservarse anticipadamente a través del whatsapp en el número 649 876 614.

La pieza, llena de humor y con un componente pedagógico, cuenta la historia de Tori, una niña del rural que está fascinada por la cultura oriental, el karate, el kung fu, el jiu jitsu, las películas de Bruce Lee, Jackie Chan… La pequeña sueña con ser una auténtica Ninja y juega a pasar inadvertida y observar lo que pasa a su alrededor, cómo haría una guerrera japonesa.

Actuando con sigilo descubre que en el colegio hay niños que también quieren pasar inadvertidos, no para ser Ninjas cómo ella, sino para que otros compañeros no abusen de ellos. Tori buscará la ayuda del señor Edelmiro para lograr que cambien las cosas

El citado sábado el centro de ocio juvenil de Cedeira va a celebrar su primer aniversario. Se cumple un año desde su reapertura tras la pandemia, cuando el centro comenzó a funcionar con la actual dinámica, bajo a coordinación de una educadora social, Nerea P Carballeira, en la que los propios jóvenes usuarios participan directamente en la promoción de actividades.

La fiesta será de nueve de la tarde a las doce de la noche y a las 22.30h está previsto un sorteo de bonos con descuentos para comprar en la librería. Habrá juegos, pinchos y música para animar la celebración, abierta a los jóvenes de 12 a 18 años de la localidad.

Lea también

Valdoviño saca a contratación la mejora energética del inmueble del juzgado de paz y Guardia Civil

El Ayuntamiento de Valdoviño ha sacado a contratación las obras de mejora energética del edificio municipal …