21 O/ Miguel Tellado (PP),»La alternativa a Feijóo es un cuatripartito de dudosa solvencia y viabilidad»

El Partido Popular pide el apoyo de los ciudadanos para lograr que la próxima legislatura “sea un período de avance para Galicia”. “Galicia en general, y Ferrol en particular,  precisan cuatro años de estabilidad”, así lo recordó ayer martes el candidato popular Miguel Tellado, quien recordó que “La alternativa al gobierno de Feijóo es un cuatripartito de dudosa solvencia y viabilidad”.

Tellado recordó que las políticas económicas de rigor y solvencia desarrolladas por el gobierno Feijóo son las que han permitido que en Galicia se mantuviesen los niveles de bienestar, frente a otras comunidades, en las que se están realizando recortes y ajustes.

El candidato popular señaló que “Galicia hoy está más cerca de salir de la crisis que hace cuatro años, cuando los gallegos decidieron desalojar de la Xunta al bipartito”. Tellado señaló que “Galicia sólo será estable con un gobierno único y unido, y que eso solo lo ofrece el Partido Popular en estas elecciones”.

Desde el PP se señala que la alternativa del PP, es una coalición de cuatro partidos, cuatro líderes, y cuatro programas que llevarían a Galicia a la ingobernabilidad absoluta.

Vencer  a la crisis y al desempleo

Tellado recordó que “El PP se presenta a estas elecciones con un único objetivo, vencer a la crisis y al desempleo, mientras que otras formaciones solo quieren vencer al PP, y que carecen de un proyecto político para Galicia”.

“El PP se presenta a estas elecciones convirtiendo a los desempleados en nuestra prioridad absoluta, vamos a gobernar para ellos, ofreciendo soluciones y alternativas. A la oposición, aún no le hemos escuchado ni una sola propuesta de futuro”, señaló. Tellado indicó que el programa de gobierno presentado  por el Presidente Feijóo contempla medidas para la reactivación economica, incidiendo en los sectores estratégicos de la economía gallega, al tiempo que contempla ayudas para el apoyo a los emprendedores y a los autónomos. El PP apuesta por la internacionalización de las empresas gallegas, así como por la mejora de la competitividad del tejido empresarial como fórmula para crear empleo estable y de calidad.

Balance positivo para Ferrolterra

Para el Partido Popular, “el gobierno de Feijóo ha realizado importantes inversiones en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal, en este mandato, a pesar de haber vivido el peor momento económico de la historia reciente”. Tellado recordó que el gobierno popular invirtió 539 millones de euros en nuestras comarcas, en inversiones tanto en materia de infraestructuras, como en la puesta en marcha de nuevos servicios públicos. Tellado destacó de forma especial las inversiones realizadas en materia de empleo y en el ámbito del bienestar.

Lea también

21 O/ Jorquera reconoce el revés electoral

 El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta, Francisco Jorquera, ha reconocido que …