En Mugardos,¿Habemus pacto?

El Partido Popular de Mugardos en su página de Facebook, publica el siguiente comentario, en base a un posible pacto municipal ante «la marcha» de una edil del BNG y quedar BNG e EU en minoria.

Parece que tras una larga tarde de «duras» negociaciones, por fin, BNG-IU-PSOE salen del armario

A lo largo de la tarde de hoy lunes 1 de octubre de 2012, concelleiros de BNG, IU y PSOE han estado reunidos en la Casa del Concello varias horas, y todas las informaciones nos llevan a pensar que el pacto de gobierno es un hecho. Desde el Partido Popular siempre hemos sido transparentes con nuestros vecinos y vecinas, y hemos reconocido nuestras negociaciones cuando se han producido. No así el resto de grupos del concello que con florituras dialécticas, no hacían más que negar la evidencia una y otra vez. Mentiras, subterfugios y manipulaciones gramaticales, para ocultar una verdad a voces.

Pero nosotros no criticamos los acuerdos, nosotros estamos preocupados por los vecinos y vecinas de Mugardos, que habrán de padecer un nuevo rodillo (todos contra el PP, da igual lo que propongamos, nada valdrá). Una vez más, y por pesebrismo político, cualquier acuerdo vale. Los argumentos dados por unos y otros para de pedir el voto, se los ha llevado el viento.

El Partido Popular va a seguir manteniendo su postura de información y transparencia, la que nos ha caracterizado hasta ahora. Trabajando para que los mugardeses y mugardesas no sean engañados. Porque este engaño ha terminado, y saldrá a la luz ¿o lo seguirán negando…?

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …