Camino de Santiago con jóvenes de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol

Desde la Delegación de Peregrinaciones, Santuarios y Camino de Santiago se informa que el próximo sábado 1 de abril, un grupo de más de 20 jóvenes pertenecientes a la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, iniciarán una peregrinación a Santiago de Compostela por el Camino Inglés.

Saldrán después de la celebración de una eucaristía de envío a las 09:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias de Ferrol, donde se impartirá la bendición del peregrino. La actividad está organizada por las delegación de Infancia y Juventud, y la delegación de Peregrinaciones, Santuarios y Camino de Santiago de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, con el objetivo de que el colectivo de jóvenes vivan los valores que entraña el Camino de Santiago (unión fraternal, solidaridad, autorreflexión, convivencia, …).

La llegada a la Catedral de Santiago de Compostela será el próximo miércoles 5 de abril, donde está previsto que oficie la misa del peregrino a las 12:00 horas, el obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol D. Fernando García Cadiñanos. En la celebración se presentará por el grupo de peregrinación una ofrenda al Apóstol Santiago.

Lea también

ENDESA y la Asociación Morcegos de Galicia colaboran en la conservación de los Murciélagos

Con motivo del Día de Apreciación de los Murciélago, que se celebra cada 17 de …