El Concello de Pontedeume consigue la cesión de una parcela para aparcamiento

El Ayuntamiento de Pontedeume ha conseguido la cesión de uso de una parcela en la avenida de A Coruña que será destinada a zona de aparcamiento. En una primera fase de los trabajos, se habilitarán en torno a 40 nuevas plazas en la parcela.

“Desde el ayuntamiento, queremos agradecer a Danarte SL y Rías Altas Conservación SL su generosidad por la cesión de uso de este espacio, así como por la adaptación del mismo para el fin descrito, y el compromiso con nuestra villa en la habilitación de nuevos espacios de aparcamiento” asegura Bernardo Fernández, alcalde de Pontedeume.

Las tareas de limpieza de la parcela han dado comienzo esta semana y los trabajos de adaptación del espacio se iniciarán en los próximos días.

De esta forma, el gobierno local continúa dando cumplimiento a la demanda de nuevos espacios de estacionamiento en distintas zonas del municipio, tal y como prometió en el año 2015.

En este sentido, actualmente desde el ayuntamiento se continúa con las negociaciones encaminadas a adquirir más parcelas en otras zonas del municipio, tanto en las parroquias como en el casco urbano, también para ampliar las plazas de aparcamiento.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …