El Racing recibirá este sábado al San Fernando en A Malata

Mateo Pintado

En el Estadio Municipal de A Malata, con la esperanza de albergar este sábado, a las 19.00 h. a 6000 racinguistas, acontecerá una de las primeras finales del Racing esta temporada. El equipo que tratará de ponerle difícil a los departamentales su tarea no será otro que el San Fernando.

Un Racing en plena racha

Los de Cristóbal Parralo suman ya 9 jornadas sin conocer la derrota, y se encuentran a tan solo 5 puntos del soñado puesto de ascenso directo, a falta de jugarse el encuentro aplazado de la jornada pasada ante el Córdoba. Cada vez quedan menos puntos en juego, y cada punto que se pierda será recordado a final de temporada en caso de no cumplir los objetivos.

#APolos6000

El Racing sacó esta semana una nueva promoción para sus abonados con el fin de albergar un total de 6000 asistentes este sábado. El club pondrá un total de 2 entradas a precio reducido por cada abonado. Según hemos podido saber desde Galicia Ártabra,  900 entradas ya han sido emitidas, a falta de la venta previa al encuentro que se realizará en las taquillas del complejo deportivo.

Un San Fernando con un reajuste a objetivos

Los isleños comenzaron la presente temporada con el objetivo de finalizar en los puestos altos de la clasificación y quien sabe si peleando por el ascenso. Una pésima primera vuelta hizo que en la jornada 19, los andaluces se viesen en puestos de descenso, lo que generó la inminente destitución de su ya ex técnico Salva Ballesta, dando paso así a la era Alfaro. A partir de ese momento los azulillos han conseguido salir de esos preocupantes puestos de peligro y actualmente se encuentran con 3 puntos de ventaja sobre ellos.

Bicho, un viejo conocido

Javier Fernández Abruñedo, apodado como “Bicho”, actual jugador del San Fernando CD, defendió durante la temporada 16/17 la camiseta departamental. Ese año el Racing quedó cerca de cumplir sus objetivos con Miguel Ángel Tena como entrenador, y el de Sada logró anotar 5 goles siendo una pieza clave en aquel equipo. Además en su momento, el nombre de Bicho sonó en muchos medios de comunicación debido al espectacular gol de espuela que anotó ante el Palencia.

Posibles onces iniciales

RCF: Gazzaniga, Enol, Fornos, David Castro, Aitor Pascual, Fran Manzanara, Jesús Bernal, Héber Pena, Carlos Vicente, Luis Chacón y Manu Justo.

SDSF: Perales, Farrando, Ayala, Dani Molina, Biabiany, Juanmi Callejón, David Ramos , Gabri Martínez, Ilias, Recio y Lanchi.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …