Toma de posesión en Ferrol de dos nuevos agentes de la Policía Municipal

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, presidió en su despacho de la Casa del Concello, el acto de toma de posesión de dos nuevos agentes que se incorporan de manera definitiva al Cuerpo de Seguridad de la Policía Municipal de Ferrol. Junto con el regidor de la ciudad estuvieron presentes en este acto el primer teniente de Alcaldía y concellero de participación, José Manuel Vilariño; el concellero de Seguridad y Servicios, Pablo Cal y la edil de Recursos Humanos, Martina Aneiros.

Tras la declaración y firma en las actas de toma de posesión, el alcalde les deseó suerte y un buen servicio en su incorporación al personal de la Policía Local. Asimismo les recordó de “dende este momento representades ao Concello de Ferrol, sodes a súa imaxe ante os cidadáns”.

Con la entrada en la Policía ferrolana de estos dos nuevos agentes, el gobierno municipal que preside José Manuel Rey, está cumpliendo con su compromiso de incrementar el número de efectivos del cuerpo local de seguridad. De hecho, desde que se inició el mandato son alrededor de una docena el número de policías locales que se incoporaron al concello, a los que que hay que añadir el nuevo inspector principal del cuerpo, José Angel Ruibal Pérez. “Dende o principio do mandato, e no que resta del, seguiremos aumentando o número de axentes posto que un dos nosos compromisos é incrementar o nivel de seguridade e a proximidade da Policía Local, tal e como demandan os veciños”, apuntó el primer edil de la ciudad naval.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …