Nuevas Generaciones de Narón piden al alcalde que deje de mentir. El concello recibió 500.000 euros de la diputación de «libre disposición»

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Narón  expresa – en un comunicado-» el rechazo más absoluto hacia las quejas presentadas por el alcalde contra la Diputación, que, en sus propias palabras, ha reducido las ayudas al Concello de Narón. No solamente es falso, sino que el alcalde obvia – o quiere hacer obviar para que la ciudadanía no se entere – que en septiembre la Diputación otorgó fondos extra al Ayuntamiento por valor de 500.000 euros, de «libre disposición»; es decir, para hacer lo que quisieran con ellos.
Ésto contrasta con las declaraciones del alcalde denunciando falta de fondos para el Concello. NNXX quiere expresar que, si la voluntad del alcalde fuera utilizar el dinero para los fines que él mismo expresa, nos parece realmente preocupante que no haya usado ni uno solo de esos euros para hacerlo.
Porque, como él sabe, esas facturas fueron usadas para pagar facturas de luz atrasadas. Y de eso solamente tiene la culpa él y su gobierno municipal. Lo cual desconcierta también, puesto que el alcalde es también un acérrimo defensor de pagar a tiempo. Eso sí, solamente se lo exige a otras corporaciones.
Desde NNXX pedimos al alcalde que deje de mentir y empeorar los problemas de l@s ciudadan@s naroneses. Ya tienen bastantes problemas encima, como para que el señor Blanco se convierta en uno más».

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …