Falleció Emilio Aragón, «Miliki» uno de los payasos de la tele

Emilio Aragón, conocido popularmente como ‘Miliki’,  falleció a los 83 años de edad en la madrileña clínica Ruber Internacional, según ha informado la productora Globomedia, de la que su hijo, Emilio Aragón, es socio consejero y fundador.

La trágica noticia se produjo la pasada noche en la madrileña clínica Ruber Internacional, lugar en el que el cómico estuvo constantemente acompañado por su familia desde su ingreso.

‘Miliki’ era miembro de una familia de payasos de gran tradición y triunfó en la televisión de los años 70 formando parte de Los payasos de la tele junto a Gaby y Fofó. Este trío se convirtió en el espacio preferido por los niños que disfrutaban con cada una de sus actuaciones.

Cuando se produjo la separación profesional del grupo de payasos, Miliki se dedicó al mundo de la producción discográfica, espacio en donde también cosechó numerosos éxitos. Fue declarado «Hijo Predilecto de la Ciudad de Carmona» y recibió la Medalla de Plata de la misma.

La capilla ardiente con sus restos se instaló a partir de las 12.00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …