El presidente de la diputación entrega cuatro vehículos para el servicio de limpieza de Fene

El presidente de la Diputación de la Coruña, Diego Calvo,  entregó en la mañana del lunes. día19, al alcalde de Fene, Gumersindo Galego, cuatro vehículos que cubrirán algunas de las necesidades del ayuntamiento en materia de limpieza y mantenimiento.
Se trata de una maquinilla barrendera aspirador viario, un furgón y una furgoneta para transporte de personal y un tractor cortacésped. La institución provincial financió el 80% del coste del dicho equipamiento para el ayuntamiento, ya que segun un convenio de colaboración  la ayuda se acercó  a 90.000 euros para este suministro, cuyo presupuesto total es 112.500 euros.
El titular de la institución provincial, Diego Calvo, apuntó al finalizar el acto de entrega  su añegría por el hecho de que este equipamiento «satisfará as necesidades dos veciños«. El presidente felicitó también al Ayuntamiento de Fene por su preocupación para sacar adelante estas ayudas de la Diputación, ya que de no ser así «podería telas perdido e hoxe non estaríamos entregando aquí estss vehículos». » Iso é mérito do alcalde», añadió finalmente Calvo.

Lea también

Abierta la inscripción en el programa «Acompañar en el reto de educar»

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la próxima sesión del programa de charlas …