La real villa de Neda acogerá la “I Feria Vecinal de Segunda Mano”

La real villa de Neda acogerá el próximo mes de diciembre la primera edición de la Feria Vecinal de Segunda Mano. Se celebrará el día 22 en horario de mañana, de 9,30 a 14 horas, y el escenario elegido es el casco histórico del municipio, especialmente la calle Real y adyacentes. El objetivo de esta cita es fomentar la participación ciudadana, dinamizar de forma socioeconómica la localidad, promover el reempleo de objetos y a la vez, propiciar finalmente la mejora de la economía familiar. De esta manera, las personas interesadas en participar pueden formalizar la inscripción a partir de este lunes, 26 de noviembre, hasta completar el número máximo de puestos permitidos (un total de 70).

Hay dos vías para hacerlo. A través del correo electrónico feriasegundama-no@hotmail.com o bien en el teléfono 674 665 214. Previamente deben cubrir una ficha, que pueden descargar de la web municipal www.neda.es, recogerla en las oficinas municipales o solicitarla al citado correo electrónico. También en el portal web municipal se pueden consultar las bases desde el lunes. Una vez cursadas, los demandantes recibirán confirmación.

Asimismo, desde la organización se señala que tendrán preferencia en la admisión las personas residentes en Neda.
Se podrán exponer ropa, juguetes, libros, muebles … entre otros y siempre en buen estado de conservación. Una forma diferente de compra-venta que permite adquirir productos a precios asequibles y deshacerse de aquellos sin uso.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …