Eventos para el viernes día 30 de noviembre

9.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, preside la inauguración de la “I Xornada Galega de Coidados Oftalmolóxicos”, en el salón de actos del Hospital Naval.

11.00 h. La concejala de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, y el director del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (CAMF), Fernando López Díaz, presentan en la sala de recepciones del Palacio Municipal de Ferrol los actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

11.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, y el edil de Seguridade e Servizos, Pablo Cal Martínez, presentan los resultados de la “Auditoría enerxética do alumeado público de Ferrol”.

11.30 h.  Reunión de la comisión informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

12.00 h. El alcalde de Ferrol y la edil de Emprego e Recursos Humanos, Martina Aneiros Barros, presentan el Plan de Comunicación e Promoción do Comercio Tradicional e a Hostalería; y el  Plan de Soportes Promocionais e Merchandising para el sector comercial y hostelero.

12.30 h. El alcalde de Ferrol y el director de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña, Pedro José Pastor del Castillo Varela, firman un protocolo de adhesión para la mejora de la atención a los veciños/as.

12:30 h. En el concello de Narón , entrega de premios do I Concurso de Carteis conmemorativos do 25 de Novembro. Asisten el alcalde José Manuel Blanco y Teresa Sabio  edil de Igualdade.

13:00 h. Presentación da Campaña navideña de Apoio ó Comercio Local en el Concello de Narón. Intervienen: José Manuel Blanco , alcalde de Narón y Pablo Villamar Concejal de Promoción. Económica.

19.00 h. III Asamblea del Movimiento Social de Ferrolterra  en apoyo a la candidatura de AGE, en los locales de la SDRC Canido.

19.30 h. En la Casa de la Cultura de Fene inauguración de la muestra fotográfica de Rafael Fernández Garrido, “Sarajevo. Cien mil adioses y una promesa”.

20.00 h. En el centro cívico de Caranza la asociación de vecinos organiza un concierto del Coro-Orfeón Alcoa Inespal de A Coruña, patrocinado por la diputación provincial.

20.00 h. En la Casa de las palmeras de Neda encuentro de poesía “As cores da palabra” organizado por la asociación Mesturas.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …