Eventos para el sábado día 1 de diciembre

10.00 h. En la plaza de Ultramar la Cofradía la Estrella instala una mesa como punto de información sobre esta asociación.

12.00 h. «Ruta do pincho» por los locales hosteleros de Neda.

 19.30 h. En la iglesia de Santo Domingo, en la plaza de Ultramar de Ferrol concierto de la rondalla Sonidos del Alba. Acto organizado por la AVV. dentro del programa del Nadal.

20.00 h. En el auditorio de la Casa de la Cultura de Valdoviño  presentación del último trabajo del cantautor ferrolano  Marcos Mella, el EP “La canción del bolsillo roto”. El artista estará acompañado por los músicos Fran Rey, Luis Cuba y Fernando Couce.

20.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, obra de teatro contemporáneo, “La loba”, de Lillian Helman.

20.00 h. En la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol,  “concierto rosas” música y poesía de destacados poetas gallegos a cargo de Julia Dopico, Daniel Adsemian y José Luis Mera.

 20.30 h. En el teatro de la Beneficencia de Ortigueira presentación  del CD “Música para la vida” del grupo Celta y Coro de la Escuela de Música .

 21,00 h.- El secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, junto con el presidente de la diputación ,alcalde de Fene y otras representaciones asistirá  a la gala de entrega del XXX Premio de Novela Longa Eduardo Blanco-Amor. Será en el  local de la SCRD Agarimo de Sillobre.

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …