Continúan las actividades en la AVV de Piñeiros-Narón. Mañana curso de informática, el jueves encendido del árbol de Nadal

Dentro del programa de actividades de la Asociación de vecinos de Piñeiros-Narón mañana miércoles, día 5, dará comienzo el curso de iniciación a la Informática + Internet. que se desarrollará en la sede social hasta el día 20 de marzo, con una duración lectiva de 24 horas repartidas en 16 clases de hora y media.

Las clases se impartirán los miércoles de 16:30 a18:00 y de 18:15 a  19:45 horas.

En el curso se tratará sobre lo que es verdaderamente útil.

Formatear equipos, mantenimiento de programas (instalar, desinstalar, …), instalación de impresoras, arreglo de errores básicos, funcionamiento de un antivirus., grabación de DVD, pasar fotos del móvil al ordenador, cómo hacer un cartel o una carta, ordenar ficheros en carpetas, guarda datos en un Pendrive,  navegación segura, compras on line, E-mail (correo electrónico) redes  sociales, pedir citas con organismos oficiales (médicos, ITV, …).etc, son los temas a tratar durante el curso.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en www.avvpiñeiros.com

Encendido del alumbrado de Nadal

El jueves, día 6, a las seis de la tarde se procederá al acto de encendido del árbol de Navidad situado en los jardines de la residencia “San José” en Piñeiros, así como de las arcadas instaladas a lo largo de la carretera de Castilla.

A los asistentes la Asociación de Vecinos  los invitará a una degustación de castañas asadas

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …