Eventos para el jueves día 6 de diciembre

11.50 h.  “Ruta de la Construcción Naval”. Salida de la plaza de Galicia del “city tren” para visitar el Arsenal Militar y Navantia.

11.45 h. Inauguración en Neda del “II Mercado de Navidad Real  Villa Neda 2012”, en el entorno de la “casa de las palmeras”.

12.00 h. En el Concello de Fene acto institucional con motivo del Día de la Constitución.

12.00 h Apertura de la II Feria de Nadal en Esmelle, Ferrol, organizada por la AVV de Val de Esmelle y la asociación de Mulleres “Rio d´Aneiros”

13.00 h. Inauguración en Ares de la plaza de la Constitución, frente al antiguo consistorio y que fue objeto de importantes obras de mejora.

18.00 h. En los jardines del hogar de mayores “San José Obrero”, en Piñeiros, Narón , encendido del alumbrado navideño con la asistencia del alcalde, Xosé Manuel Blanco, el presidente de la AVV Francisco J. Pita y miembros de la corporación municipal.

19.00 h. En el auditorio municipal “Cine Alovi” de As Pontes, celebración del 25 aniversario de la Banda de Música, con un concierto a cargo de la Agrupación Musical de O Rosal.

20.00 h. Gala benéfica de Navidad  en el teatro Jofre para ayudar a Cáritas y “Dios y pan”. Actuación del grupo ferrolano “Pádel Rock”.

22.00 h. En el Centro Cultural “Torrente Ballester”, “noites en capela” con un tributo a Bod Dylan a cargo del grupo coruñes “The Dylan Session”.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …