Eventos para el viernes día 7 de diciembre

11.30 h. Rueda  de prensa del alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, y del edil responsable del Área de Urbanismo e Medio Ambiente, Guillermo Evia

12.00 h. Concentración ante el Parador de Turismo de Ferrol en protesta por el anuncio de su cierre y en apoyo a los trabajadores.

 19.00 h. En el centro cívico de Caranza, y organizado por la Asociación de Vecinos, espectáculo de magia para niños y adulttos a cargo de la Asociación de magos “Lorc and Juli”. Patrocina el Concello dentro del programa “Ferrol escena”.

20.00 h. En el auditorio municipal de Cedeira,el músico Rubén Pozo  presenta su primer disco en solitario «Lo que más»

 20.30 h. En el teatro Jofre,”, se pondrá en escena la obra “Rosa de dous aromas».

Rosa de Dous Aromas’ es una de las obras más conocidas del escritor mexicano Emilio Carballido, muerto en el año 2008, después de 82 años de vida y una extensa producción literaria. Esta obra trata de dos mujeres, y los conflictos que surgen entre ellas en el interior de una cárcel. La adaptación que se presenta en el Jofre  es una visión del teatro como vehículo que acerca al ser humano a su identidad, tal y como expresaba al propio dramaturgo mexicano. Las actrices Isabel Blanco y Sabela Hermida nos acercan esta genial obra.

20.30 h. En el teatro de la Beneficencia, de Ortigueira, «Monólogos inocentes» a cargo de Luis Zahera.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …