Eventos para el lunes día 10 de diciembre

12.15 h La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Campeonato Provincial de Remoergómetro.

12.30 h El concejal de Normalización Lingüística del Concello de Ferrol, José Manuel Vilariño Anca, firma un convenio de colaboración con la Xunta Veciñal de Doniños para la recuperación de fondos bibliográficos de la entidad.

12.30 h. Presentación de la campaña de recogida de bicicletas usadas, en el concello de Narón que serán donadas posteriormente a niños/as de familias necesitadas, con motivo del Nadal.Intervienen: Guillermo Sánchez Fojo (Concelleiro de Seguridade Cidadá), Pedro Caneiro y Simón Cabarcos (equipo de Educación Viaria del Concello)

18.00 h. En la plaza de España frente al centro de salud  “Fontenla Maristany” (ambulatorio) concentración con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, convocada por  la Marcha Mundial das Mulleres, Foro galego  da Inmigración y la Asociación Lazos pro solidaridade con el apoyo de la Plataforma da defensa da sanidade Pública.

19.00 h. En la galería Sargadelos, presentación del banco del tiempo de Ferrolterra.

20.00 h. En la sede del PSOE, calle Pardo bajo,6, coincidiendo con el Día de los Derechos Humanos, charla del médico y responsable del observatorio social y del área de sanidad de la ejecutiva local socialista, Carlos Piñeiro, que tratará sobre el tema “Derechos de la salud y personas mayores”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …