Eventos para el miércoles día 12 de diciembre

10.00 h. Rueda de prensa de los sindicatos CC.OO., UGT y CIG delante de la puerta del “Arquitecto Marcide” para informar sobre la problemática en el transporte sanitario.

11.30 h Comisión Informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Campeonato Gallego de Karate Sénior.

12:00 h.  Rueda de prensa del alcalde de Narón, José Blanco, al que acompaña el concejal de Patrimonio, Mario Isasi, en la que se informará sobre la adjudicación del antiguo cuartel de la Guardia Civil de Xuvia.

12.00 h. Concentración ante la sede de los juzgados en la calle de A Coruña, en Ferrol, de jueces y secretarios judiciales en contra de las nuevas tasas.

12.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE, en el Concello de Ferrol.

13.00 h. Los concejales de Economía y de Benestar Social drl Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos e Rosa Martínez Beceiro, respectivamente, clausuran rl curso de “Coidadores/as non profesionais”do plan Urban, en la Casa Solidaria.

18.00 h. En el local social de Anca, en Neda, charla del plan «Maior seguridade» a cargo de personal formador de la Guardia Civil.

19.00 h. En la sede de la Cruz Roja, en la calle del sol, charla del médico Juan Couce sobre el uso racional de medicamentos, dirigido a usuarios del servicio de teleasistencia

19.30 h. En la sede del PSOE constitución de la comisión de industria y empleo de la ejecutiva local.

20.00 h. «As rondallas cantan o Nadal». En el teatro Jofre

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …