Eventos para el jueves día 13 de diciembre

11.15 h Rueda de prensa del concejal  ferrolano responsable del Área de Medio Ambiente e Urbanismo, Guillermo Evia Pérez.

11.30 h. Rueda de prensa en los locales de la CIG, en Esteiro, para tratar sobre la problemática del sector marisquero.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude  del Concello de Ferrol.

11.45 h El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela y la edil de Fiestas, Susana Martínez Beceiro presentan el programa de «Festas de Nadal 2012»

12.00 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, presenta la “Mostra de Corais de Persoas Maiores de Ferrolterra”

12.00 h. Entrega de premios del III Concurso de Fotografía “Cidade de Narón”. Asisten  el alcalde, José Manuel Blanco, María Rodríguez Porto, edil de Turismo  y miembros del jurado.

12.15 h. Presentación del  Programa de “Festas do Nadal 2012” en el Concello de Narón.

12.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Torneo de Nadal de Xadrez.

13.00 h. En Sedes-Narón, con motivo de la festividad de Santa Lucía misa solemne en la capilla del Trece donde se guarda una reliquia de la Santa.

19.00 h. Concentración de estudiantes ante el IES “Sofía Casanova” contra el anteproyecto de ley de mejora de la Enseñanza.

19.00 h.  Mesa – debate: “O sentido do sindicalismo hoxe”. En el local de la Asociación Fuco Buxan , en la calle  Armada Española nº 32 B, en Caranza , en la que intervendrán  Cesareo Fraga García ( Secretario Comarcal de la UGT), Xesús Anxo López Pintos ( Portavoz CIG Ferrol), Auri Vázquez Estraviz ( Secretaria Comarcal de CCOO), José  Xalceda Gómez( Secretario Comarcal de la USTG-Pontedeume) y un representante de la C.N.T. Moderan, Teresa Vilariño y María Teresa Martínez, de la A.C. Fuco Buxán.

19.30 h. En el Centro de Herrerías, en el Cantón, conferencia  sobre “Los orígenes ilustrados del Real Observatorio de la Armada. De Jorge Juan a los inicios de la Astrometría en España” a cargo de Francisco González González.

19.30 h. Asamblea abierta de vecinos de la zona de San Pablo-Catabois en el nuevo centro cívico  convocada por la ejecutiva local del PSOE.

20.00 h. En el local de la Asociación “Virxe do Mar” de Narón la agrupación socialista naronesa conmemora el “Día Internacional contra la violencia de género” con la proyección de la película “Te doy mis ojos” a la que seguirá un debate.

20.00 h. En la sala Exponav, en Herrerías, presentación del libro “La capilla de Serantes” de los historiadores Ana Isabel Bello Platas y Miguel Ángel Vidal Lojo, editado por Embora.

20.15 h. En la sede del colegio de abogados de Ferrol, en la calle de A Coruña, 60 bajo, conferencia sobre “Fiscalidade das sucesións, programa ALIS e valoración de bens “, actuando como relatores  Regina Losada, Jefa superior de gestión de Hacienda de la Xunta de Galicia y Juan José Castro Dapena, jefe del servicio central de valoraciones de la consellería de Facenda.

20.30 h. En el teatro Jofre, Danza.  “The crown of Rusisian Ballet” presenta “El lago de los cisnes”.

20.30 h. En el Santuario de las Angustias  y organizado por la Cofradía titular, Concierto de Nadal de la Agrupación Cultural “Armonía” a beneficio de la Cocina Económica.

22.00 h.Noites en capela” en el Centro “Torrente Ballester”. “Los fabulosos cubatas  de Focking Brothers.

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …