Eventos para el domingo día 16 de diciembre

Tercer domingo mes, feria mensual en Ferrol.

11.00 h. Salida desde Neda de los participantes en el Memorial “Adolfo Ros”, con un recorrido de 21 kmts. por los concellos de Neda, Fene, Narón y Ferrol.

11.00 h. Apertura del Mercado de Nadal en la plaza de Amboage

12.30 h. En primer convocatoria y media hora después en segunda, asamblea de la Sociedad Artística ferrolana-SAF- en su sede de la calle Magdalena. Se elegirá nueva junta directiva. Solamente se presentó una candidatura encabezada por el doctor Ricardo  Díaz-Casteleiro Romero.

13.30 h. Prevista la entrega de trofeos del Memorial “Adolfo Ros”, en Neda , en la zona del Centro  Cívico.

19.00 h. En la casa de Cultura de Valdoviño la compañía de teatro “Obras públicas” pone en escena la obra “O fútbol é así”.

19.00 h. En el teatro Jofre proyección del documental “Cara a cara coa vida”. Entrada libre.

19.00 h. En el local social de “A pombiña”-Narón jornada final del ciclo de teatro. Actuará el grupo infantil presentando la obra “A evolución”. Una hora después lo hará el grupo senior con la obra “As feas tamén se casan”. Dirigidas por la autora de las mismas Betty Couce.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza, “domingos a escea”. El grupo de teatro “Axóuxere teatro” pone en escena la obra “A rúa do inferno” adaptación al gallego de “La calle del infierno” del dramaturgo Antonio Onetti.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …