Eventos para el lunes día 17 de diciembre

10.00 h. y 12.00 h. Ciclo de cine “En Galego de Película”. Programa de la Concejalía de Normalización Lingüística del Concello de Ferrol para estudiantes de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros de enseñanza de Ferrol , en los cines “Duplex, en Esteiro.

11.30 h. El edil de Xuventude del Concello de Ferrol, Borja Carro Muñoz, presenta los Campamentos Urbanos de Nadal 2012.

12.00 h. Las concejalas de Deportes y de Benestar Social del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós y Rosa Martínez Beceiro, respectivamente, presentan el encuentro deportivo “Un xoguete, unha ilusión”.

12.00 h. Presentación da sede electrónica del Concello de Narón. Intervienen el alcalde,José Manuel Blanco  y María Rodríguez Porto edil de Novas Tecnoloxías.

12.00 h. En la galería Sargadelos, rueda de prensa de los sindicatos, donde la Alianza Social Galega anuncia la movilización del  día 20.

12.00 h. La diputada socialista Paloma Rodríguez comparece en rueda de prensa, en la sede del PSdG-PSOE de Ferrol  para hablar de una serie de cuestiones relativas al Parador de Turismo así como de las iniciativas promovidas por el grupo socialista en el Congreso sobre este tema.

12.30 h.  En el Concello de Narón, presentación de la nueva edición del programa ‘Vacacións en Paz’. Intervienen,  Catalina García edil de Acción Social y Maite Isla, Presidenta de la Asociación ‘Solidariedade Galega co Pobo Saharaui’

12.30 h. La concejala ferrolana de Emprego, Martina Aneiros Barros, presenta el  nuevo itinerario formativo del proyecto “Ferrol punto de emprego II”: Operacións básicas de cociña.

12:.45 h. El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, recibe la visita del “Apalpador, figura que recorrerá las calles narones durante este Nadal, repartiendo caramelos entre los niños

17.30 h.  En el teatro Jofre, Mostra de Corais de Persoas Maiores de Ferrolterra.

 20.00 h.Presentación en la galería Sargadelos de la  Revista Razón socialista nº33. Participarán, Rafael Pillado, Xosé María Fandiño y José Torregrosa.

20.30 h. En el Pazo da Cultura de Narón, primera jornada del Ciclo de Gospel., que estará a cargo del coro de EE.UU. “King Gospel Choir”.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …