Eventos para el miércoles día 19 de diciembre

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Torneo “Cidade de Ferrol” de Tiro con Arco.

12.00 h. La  concejal de Deportes del Concello de Ferrol presenta el Torneo de Nadal “3×3 de Minibasket”.

17.00 h. La Biblioteca Municipal  de Ares acogerá otro obradoiro, en este caso de estrellas de Nadal. Esta actividad, pensada para la participación de todos los miembros de la familia,  se desenvolverá hasta las 19.00 horas.

17.00 h. Manifestación en demanda de que no se cierre el parador de Turismo de Ferrol. Partirá de las inmediaciones del centro hotelero hasta la plaza de Armas.

18.00 h. En el Centro Cívico de Neda “I Chocolatada Solidaria de Nadal”. Está organizada por la Asociación de Amas de Casa y la AVV Anca, con la colaboración del Concello de Neda con el objetivo de recadar fondos económicos para la labor asistencial de la Cocina Económica. La entrada tiene un coste de 3 euros, que se destinará a esta causa. Los asistentes podrán degustar chocolate y participar en el sorteo de trabajos de manualidades y cestas de Nadal.

19.00 h. En la galería Sargadelos de Ferrol,  “obradoiro infantil” del libro de Barafunda Editorial titulado «Antón e o Apalpador». Se contará con la visita del “apalpador en persona”.

20.00 h. En el teatro Jofre,  “Cascanueces”, obra de danza puesta en escena a cargo del grupo del Conservatorio de danza de Lugo. Interpretada por niños y niñas estudiantes de danza del centro lucense.

20.00 h. Concierto de Navidad organizado por la Armada en la iglesia castrense de San Francisco

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …