Eventos para el jueves día 20 de diciembre

10.30 h. En Ares, Maratón Solidario, IX “Carreira quilómetros de solidaridade”. Salida del centro escolar “Conde de Fenosa” discurriendo por varias calles del centro urbano hasta finalizar en el colegio.

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local de Narón.

11.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE en el Concello de Ferrol.

11.30 h. El alcalde de Ferrol  Jose Manuel Rey Varela y el edil responsable del Área de Medio Ambiente e Urbanismo, Guillermo Evia Pérez presentan nuevos proyectos urbanísticos para la ciudad.

12.00 h. En Narón, presentación de los “Consellos Territoriais de Participación Cidadá” Intervienen  el alcalde José Manuel Blanco y Catalina García edil de Participación Cidadá.

12.00 h. El alcalde de Ferrol visita el Curso de Competencias Clave que imparte la Asociación Teima Ferrol , en la sede de la entidad, en la calle  Álvaro Cunqueiro. Esteiro.

 

12.30 h.  Presentación en el Concello de Narón de la Exposición sobre la Historia del Ferrocarril Ferrol-Xuvia. Intervieen el concejal de Cultura  Guillermo Sánchez Fojo y  responsables de la Asociación de Amigos del Ferrocarril. Esta exposición se podrá visitarse en el Pazo da Cultura a partir de mañana viernes 21.

17.30 h. En el Salón de Actos de la Casa da Cultura de Fene Festival de Nadal de las Escuelas Municipales de Solfeo, Piano y Guitarra.

18.00 h. En la galería Sargadelos Rosa Milleiro firmará ejemplares de «Paseo mis pies desnudos».

18.00 h. Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la ria de Ferrol, en el Concello ferrolano.

19.00 h. Organizada por la asociación Roiba Senior,  en su sede de la calle de la Iglesia,184,1º B, charla-coloquio sobre “¿Cuál es la Dieta Ideal y más Saludable?”,impartida por Diego Bellido Guerreiro, doctor en Medicina,  especialista en endocrinología y nutrición.

19.00 h. En el Concello de Ferrol reunión de los comités de empresa de Navantia Ferrol-Fene y de auxiliares con los alcaldes de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

19.00 h. En la casa de la Cultura de San Sadurniño, la compañía de títeres Cachirulo ofrece el espectáculo “A historia do Apalpador”.

19.00 h. En el conservatorio de As Pontes, actuación del quinteto “Ardoira” formado por músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica de Galicia y profesores del conservatorio de A Coruña.

22.00 h. En el “Torrente Ballester”, ciclo de “noites en capela”, música de autor. Actuación en concierto de “El viejo caracol”

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …