Sorprendido por la policía nacional cuando sustraía material de construcción en un edificio en Narón

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de  Ferrol-Narón han detenido a un individuo responsable de un delito de robo con fuerza.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 avisó de la actitud sospechosa de una persona en una obra en construcción en la calle Santa Tecla en Narón.

Una dotación policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana se aproximó rápidamente al lugar de los hechos y sorprendieron a un individuo, de 43 años, con una carretilla de obra cargada de cajas de cerámicas de gres. Éste al percatarse de la presencia de los agentes reconoció que había forzado la puerta de la caseta de obra y estaba cargando material en su furgoneta.

Los policías comprobaronan “in situ” como el candado de la puerta se encontraba fracturado y que en el interior del vehículo propiedad del detenido se encontraban diferente material de obra, herramientas y otro tipo de objetos, por lo que los agentes procedieron a su detención y a la incautación de la furgoneta junto con los objetos sustraídos, siendo trasladados hasta las dependencias policiales donde se tramitaron las oportunas diligencias policiales, tras lo cual el detenido  fue puesto a disposición judicial.

Los efectos sustraídos fueron reconocidos por el encargado de la constructora a quien se hizo entrega de los mismos.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …