Eventos para el sábado día 22 de diciembre

9.30 h. Inicio, en el casco histórico de Neda  de la I Feira de Segunda Man, hasta las 14.00 horas.

9.30 h. Feirón mensual de Neda, en la calle Valle Inclán, en las inmediaciones de la Casa de las Palmeras.

11.00 h. Las diputadas ferrolanas Paloma Rodríguez (Congreso) y Beatriz Sestayo (Parlamento) mantendrán un encuentro con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Ferrol, Rubén Ferrer, para abordar la problemática del sector. Estará en esta reunión, que tendrá lugar en la sede del PSdeG-PSOE , en la calle Pardo Bajo, la secretaría de Medio Ambiente de la ejecutiva local socialista, Reyes Lage.

 

12.00 h. Reunión del alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, con los portavoces de los grupos municipales.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, acompañado de los portavoces de los grupos municipales, leerá un comunicado de repulsa por el suceso acontecido en la ciudad en el que se localizó a una muller muerta en un vehículo estacionado en la calle Breogán.

18.00 h. En la Casa de la Cultura de Valdoviño, la compañía Chrystyan Magic ofrece el espectáculo “A maxia do Nadal”. Al  mismo tiempo se producirá la visita de Papá Noel.

18.30 h. En el centro cívico de San Pablo-Catabois, la compañía “ teatro  do asteleiro” pondrá en escena la obra “Oé,oé,oé”.

20.00 h. En el centro cívico de Caranza, organizado por la Asociación de Vecinos, concierto de Navidad a cargo de «Los trasnochadores del Eume” que recientemente estrenaron su nuevo Cd en Pontedeume y en esta ocasión lo estrenan en Ferrol. La entrada es libre y gratuita.

20.00 h. En la iglesia de San José de Ares, “II certame de panxoliñas” organizado por el Concello. Actúan siete formaciones musicales.

20.00 h. En el salón de actos del CPI “A Xunqueira” de Fene, “XII Festival de panxoliñas-Concello de Fene”.(suspendido por  el trágico suceso de ayer viernes)

20.30 h. En el teatro Jofre  concierto musical Etnofonías”  de Pedro Iturralde Quartet, organizado por la concellería de Cultura.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …