Mensaje de Carmen Espada. Pide ayuda para localizar a los agresores de su hijo

Como saben nuestros lectores hace unos días el hijo de Carmen Espada,  la edil de Narón, sufrió una brutal agresión en la plaza de Armas de Ferrol por parte de personas hasta ahora desconocidas.

Carmen Espada, a través de Internet ha enviado un mensaje  en solicitud de ayuda en el que señala que «Tras la terrible agresión que ha sufrido mi hijo Manuel Golpe Espada (en la madrugada del sábado al domingo parece ser que en la Plaza de Armas de Ferrol cuando ya regresaba a casa acompañado de un amigo) y que lo mantiene en estado de coma en la UCI del hospital Juan Canalejo de A Coruña, quiero agradecer a infinidad de personas que me estais llamando desde la mañana del domingo pero apenas puedo contestar a unas pocas, necesito toda mi fuerza para estar al lado de mis hijos.

Siento no poder hablar con todos por teléfono. Si quisiera pediros algo desde aquí, y es que si alguien sabe algo o ha visto algo sobre los agresores que se ponga en contacto con la comisaría de policía de Ferrol-Naron.

Extended la noticia de esto por la red en todas direcciones. Mi hijo ni siquiera tiene un rasguño en las manos por lo que no tuvo ni tiempo a defenderse, le patearon la cabeza y hay lesiones graves que aún no se pueden ni siquiera evaluar con exactitud. Disculpad si no puedo atender a todas vuestras llamadas. Gracias.»

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …

5 comentarios

  1. Muchas gracias por publicar la noticia
    A ver si com estas ayudas por parte de gente colaboradora como Usted,encuentram a los agresores
    fde nuestros hijos Cristian y Manuel.
    Muchas gracias.

  2. Mucho animo,os deseo de corazon que todo evolucione favorablemente.

  3. mucha ánimo carmen, esperemos que los mensajes de la red den su fruto y encuentren a esto «macarras de barrio» y hagan con ellos la justicia que se merecen. Un abrazo

  4. Marcos Ruiloba Alvariño

    Buenos días: Soy de El Alto del Castaño, mi casa se ha convertido en una Urbanización de chalets que se llama Os jardins de Xulia…..Vivo en Santander, soy Abogado, me desplazo por toda España y tengo experiencia en estos asuntos, pueden contar conmigo, eso sí, de forma desinteresada. Ánimo y ya saben, aquí me tienen. Marcos Ruiloba Alvariño

  5. Maricarmen Castro

    Carmen, siento muchisimo lo que le sucedió a tu hijo, puedo imaginar el dolor y la impotencia que sientes, me solidarizo contigo y con tu familia, y deseo que tu hijo se recupere enseguida, ese será mi deseo para este año que comienza, animo y fortaleza Carmen, un besazo y un abrazo muy fuerte.