Eventos para el viernes día 28 de diciembre

9.00 h. La empresa EMAFESA procederá a cortar el suministro de agua en la calle Espartero, en Ferrol Vello, hasta las 13 horas por obras de mejora en la red.

11.30 h. Comisión Informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela;   y el edil  de Cultura, Manuel-Reyes García Hurtado, presentan la programación de Cultura para el primer trimestre de 2013.

11.30 h. En Narón , “NaviTren”. Con salida del Concello. Varias horas al día.

12.00 h. Inauguración en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de la muestra “De la figura a la abstracción” en la que participan 25  creadores gallegos.

12.30 h.  La  conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, y  la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén Do Campo, visitarán el obradoiro de emprego de Ferrol. En el centro de formación municipal (rúa Sagrada Familia, 56).

17.00 h. Ferrol en Nadal. En la plaza de Amboage (poboado de Belén e Mercado de Nadal). Animación infantil “Mickey, Minnie, Piolín y Silvestre”.

18.00 h. En la galería Sargadelos presentación  de Lamariola, única revista de ocio infantil en Galicia.

19.00 h. Concentración ante el edificio de la Xunta de Galicia, en la plaza de Camilo José Cela convocada por la Plataforma Stop Dafiuzamentos Ferrolterra en protesta contra los desahucios y acoso financiero. Posteriormente manifestación por la calle Real hasta la plaza de Armas.

20.00 h. En el Parador de Turismo y organizada por la SAF presentación del número 24 de la revista Poesía Galicia que dirige el crítico literario y poeta Vicente Araguas.

20.30 h. En el teatro Jofre. Espectáculo de magia y música, “Corcheas semifusas e ilusións”, a cargo del ilusionista Martín Camiña.

22.00 h. Ferrol en Nadal. Verbena popular en la plaza de Amboage amenizada por la orquesta “Palladium”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …