El portavoz del PP de Ares señala que el alcalde y 2 ediles socialistas cobraron la extra de Nadal

El portavoz del PP de Ares, José Manuel Cendán, denuncia que el alcalde Julio Iglesias, junto con las concejalas de urbanismo, Olimpia Marcos, y la de servicios sociales, Victoria Montenegro, hayan cobrado la extra de Navidad.

Cendán critica que en el pleno ordinario del mes de septiembre, después de él haberle preguntado sobre el tema de la paga extra de Navidad, Julio Iglesias le haya confirmado que nadie en el Concello iba a cobrarla. De hecho aseguraron que esa cantidad iba a ser donada a obras sociales. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario.

El popular le reprocha al alcalde que no cuente la verdad sobre el tema, y tilda de lamentable el hecho de “salir en los medios de comunicación vendiendo lo que no es, vendiendo mentiras”. “Sigue siendo un despilfarrador, característica del socialismo moderno que propugna el señor Iglesias”, comenta Cendán.

Además, también denuncia que en los dos últimos plenos del Concello, el alcalde rechaza los ruegos y preguntas, “lo que hace que no exista ni control ni fiscalización de su gobierno”, critica Cendán. Y tampoco convocó el pleno ordinario del mes de diciembre, “sin previo aviso de posposición”.

Por todo ello, Cendán insta al alcalde a informar, verazmente, del tema sobre la paga extra de Navidad, “sin mentir más a los aresanos”. Así como retomar los ruegos y preguntas en los plenos y convocar el de diciembre.

Lea también

Ares acolle a charla divulgativa “Adultos maiores: como activarnos?”

A penúltima charla divulgativa da academia AresXSalud que promove o Concello  de Ares chega este …