Eventos para el jueves día 3 de enero

. 10.30 h. En la Estación naval de A Graña, acto de despedida al buque de aprovisionamiento de combate “Cantabria”.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, recibe a los niños y niñas que participan en la Casa da Xuventude en los Campamentos Urbanos de Nadal 2012.

12.45 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, realizará una primera valoración respecto del anuncio de Paradores de mantener abierto el establecimiento ferrolano.

17.00 h. Ferrol en Nadal. En el mercado de Nadal de la plaza de Amboage. Animación infantil con “Bob esponja”, “Pocoyo” y “Pato Donald”.

17.00 h. Inauguración de la exposición  del colectivo “Fotoforum lumen”, en c/ Iglesia 14. Muestra de 66 autores que ponen a la venta sus obras.

17.00 h. En Ares, obradoiro  de “doces de Nadal” en la biblioteca municipal. Dirigido a niños a partir de los 3 años.

18.00 h. Luis Anguita, fiscal coordinador de la fiscalía provincial de a Coruña, firmará ejemplares de su último libro “Siempre habrá un lugar para soñar” en la Central librera, en Dolores, 2. Ferrol.

18.00 h. Ferrol en Nadal. Hasta las 21 h. “Música na rúa” en diferentes zonas de la ciudad.

18.00 h. En el Auditorio de la Casa de la Cultura de Valdoviño proyección de la película en lengua gallega “O Apóstolo”.

20.00 h. En el teatro Jofre, espectáculo “Feliz danza” organizado por la Asociación Cultural Mundo Danza, de Jesús Quiroga y la participación de alumnos con diferentes coreografías de danza clásica, contemporánea, moderna, flamenca y jazz. Entrada libre

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …