El PP de Narón colabora con Cáritas en este Nadal

El pasado fin de semana, en el último sábado del año, el Partido Popular de Narón disputó un encuentro de fútbol  con fines benéficos, por segundo año consecutivo, denominado “II Gol solidario”.

La finalidad del partido era la de recaudar alimentos para entregárselos a Cáritas de Narón, para aquellas personas que más lo necesitan. Complementariamente a los alimentos que se recogerían el grupo municipal del PP de Narón entregaría una cantidad complementaria en metálico en función de los  goles que se hubiesen marcado, en este caso con un incremento del 20%, como se había anunciado.

Gracias a la colaboración desinteresada de los participantes en el partido, así como del numeroso público presente, el mismo día del partido Cáritas Narón llevó un furgón grande lleno de alimentos, más grande si cabe que el paso año. Quedaba pendiente el importe en metálico.

Pues bien, en estos días, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, el PP de Narón ha entregado la cantidad en metálico de 600 euros, por los goles marcados en el encuentro.

El portavoz del grupo municipal popular de Narón, Miguel de Santiago, ha afirmado que  “se trataba de ayudar y colaborar con aquellas personas que lo necesitan. La crisis está afectando a mucha gente y nosotros hemos querido colaborar otro año más”. Además ha destacado del encuentro que  “hubo una gran participación y se ha visto un gran espectáculo. Visto el resultado de éxito, podemos garantizar que el año que viene habrá más”.

Así, por su parte, el presidente de Cáritas de Narón, que también participó como portero en el encuentro, valoraba “agradecemos mucho esta iniciativa. Tanto la aportación en alimentos que hacemos llegar a las familias, como el importe enmetálico, ya que en estos momentos tenemos que ayudar a gente con sus recibos domésticos».

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …