Eventos para el jueves día 10 de enero

evento010Ene10.00 h. El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el  presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, Diego Calvo, visitan el Centro Municipal de Emprego para conocer las últimas obras de reforma financiadas por la institución provincial.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

12.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal del PSdG-PSOE  de ferrol para informar de su postura ante los presupuestos de 2013.

13.00 h. Inauguración en el antiguo edificio de Capitanía General, en la calle Real de la nueva sede del Archivo Naval, bajo la presidencia del almirante Garat, almirante jefe del Arsenal. Asistirán el alcalde y diversas representaciones civiles y militares

20.30 h.  En el teatro Jofre concierto “Paisaxe suspendida” de la Real Filharmonía de Galicia organizado por la Sociedad Filarmónica Ferrolana, una obra creada por el coruñés Fernando Buide y que estará dirigida por Diego garcía. Tienen prevista su asistencia el conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Xesús Vázquez Abad, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela.

20.30 h. En la televisión local, entrevista al presidente de la SAF Ricardo Díaz Casteleiro Romero

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …