Eventos para el viernes día 11 de enero

evento011Ene9.30 h. Pleno extraordinario de la Corporación Municipal de Ferrol en la que se tratará como punto principal la aprobación de los presupuestos de 2013.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo, del concello de Ferrol.

11.30 h. Rueda de prensa en la zona de entrada a la residencia “Arquitecto Marcide” en la que se informará del conflicto del transporte sanitario a nivel Galicia, provocado por la negociación del convenio colectivo.

12.15 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, dará cuenta de la participación prevista en la XXX Carreira Popular de San Xiao y de las medidas de seguridad viarias para el normal desenvolvimiento del evento.

12.30 h. El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, informará sobre la nueva propuesta expositiva prevista en el Centro Cultural Torrente Ballester.

13.00 h. Rueda de prensa en el Concello de Narón . El portavoz y concejal del BNG Pablo Villamar tratará sobre el tema “as estradas provinciais do termo municipal”.

20.30 h. En el Pazo da Cultura de Narón Rababiero Promocións presenta el espectáculo “Miki Nadal: Mikimedia”. (monólogos).

21.00 h. En el Club de Campo (Pazos-Serantes) inicio del ciclo de conferencias “Nove os venres ás noves” Abrirá este ciclo el director general de la Guardia Civil, el ferrolano Arsenio Fernández de Mesa que tratará sobre “La Guardia Civil en España”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …